Inicio > Historia

Actividad Económica

#

Este municipio produce granos, como maíz y frijol; con relación a la fruticultura se cultiva pera, manzana, ciruela, durazno, aguacate, higo y breva.

GanaderíaEn esta actividad el municipio se dedica a la crianza de especies de bovino, caprino, equino, y porcino; además existen otros tipos como el asnal, mular y conejo, así como también gran variedad de aves.

Agricultura Este municipio produce granos, como maíz y frijol; con relación a la fruticultura se cultiva pera, manzana, ciruela, durazno, aguacate, higo y breva.

Industria El municipio cuenta con industrias manufactureras, entre las que destacan; fabricación de muebles de madera, sastrerías, moliendas y panaderías.

Comercio Existen los dedicados principalmente a expender productos básicos para la alimentación, siendo las siguientes: abarrotes, frutas, y legumbres, tortillerías y carnicerías que satisfacen la demanda al respecto. También cuenta con 4 tiendas rurales Conasupo.

Servicios Se dispone de establecimientos tales como preparación de alimentos, talleres de reparación de automóviles, camiones, llantas, bicicletas y de aparatos domésticos.